Visa de Inmigrante Inversionista EB5
CSA trabaja con inversores extranjeros que desean convertirse en residentes permanentes legales a través de su inversión, y ha colocado a varios candidatos y asegurado sus tarjetas verdes y los ha puesto en el camino hacia la ciudadanía de EE.UU. a través de estos programas. CSA incluye a los clientes en el programa, permitiendo al cliente hacer una inversión con grandes posibilidades de obtener ganancias al mismo tiempo que aseguran su tarjeta de residente permanente y residencia permanente legal en los EE.UU. La inversión es, en esencia, un préstamo sin intereses que se junta con el dinero de otros inversionistas con el fin de facilitar y ejecutar proyectos, que a su vez crea puestos de trabajo en la economía de EE.UU..
Los inversores pueden invertir en sus propios negocios ya existentes en Estados Unidos para expandirlos, se puede invertir en franquicias de negocios nuevos, o pueden invertir en los programas de gobierno aprobados llamados centros regionales, que utilizan acuerdos de consorcio. En el Reglamento se permitirá a los inversionistas inmigrantes poner en común sus inversiones con los demás que buscan estatus EB-5. Cada inversor está obligado a invertir la cantidad legal aplicable. Todos los nuevos puestos de trabajo creados por la nueva empresa comercial se distribuirán entre los que están dentro del grupo con visas de inversionistas permanentes.
La visa EB-5 permite a los inversores y los miembros inmediatos de su familia a vivir en los EE.UU. como residentes permanentes. Después de la terminación del período de residencia condicional de dos años y la eliminación de las condiciones, los titulares de visa recibirán las tarjetas de residentes permanentes y también pueden solicitar la ciudadanía de EE.UU. después de 5 años de residencia. El inversor no está obligado a vivir en el estado donde se realiza el proyecto ni tener algún papel en la implementación o ejecución del proyecto.