Peticiones Basada en Familia

Las peticiones basadas en la familia pueden ser presentadas por ciudadanos de Estados Unidos en nombre de cónyuges, hijos y hermanos. Los residentes legales permanentes pueden solicitar por los cónyuges e hijos. Dependiendo de quién está solicitando y la relación que él/ella tiene con el beneficiario, el proceso puede tardar desde unos pocos meses hasta varios años. Esto se expone en el Boletín de Visas que se actualiza cada mes por el Departamento de Estado de EE.UU. Boletin de Visas de USCIS.

La firma CSA se encarga de las peticiones de familia de todo tipo, y en todo tipo de situaciones. Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar a los familiares que están fuera de los EE.UU., que están dentro de los EE.UU. legalmente (y debe ajustar su estatus a residente legal) y los que están en los EE.UU. ilegalmente. CSA se encarga de la presentación de la petición y del seguimiento del caso, así como la preparación del cliente para el proceso consular de su visa de inmigrante.

Cuando el beneficiario se encuentra fuera de los EE.UU. y es jurídicamente inadmisible por razones de deportación previa, antecedentes penales o permanencia ilegal en los EE.UU., CSA asiste al beneficiario en la eliminación de su inadmisibilidad a través de una variedad de exenciones. Cuando el beneficiario está ilegal en los EE.UU., a veces también hay una solución a través de la cancelación de deportación, que se procesa a través de la corte de inmigración.

La firma CSA cuenta con amplia experiencia tanto en las presentaciones para exención consular como también en la cancelación de deportación en el tribunal de inmigración. Mientras que una relación legítima de familia exista entre un ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente y su pariente cercano, CSA puede ayudar a los familiares directos a residir legalmente en los EE.UU.

Para obtener más información, por favor consúltenos a info@csaattorneys.com.