Derecho Internacional

Representamos individuos y empresas en todos los asuntos legales internacionales. Las leyes internacionales gobiernan las interacciones y las relaciones entre los países y sus ciudadanos. Hay dos áreas del derecho internacional: el derecho internacional público y privado. El primero son las leyes que rigen las relaciones y transacciones entre las naciones mismas. El derecho internacional privado se refiere a los ciudadanos en las demandas contra otros o contra un gobierno extranjero.

Ley de Comercio Internacional
Leyes que rigen las transacciones comerciales a través de fronteras

Ley Mercantil Internacional (Leyes de importación/exportación)
Las leyes de Importación/Exportación cubren la venta y transporte de mercancías de un negocio en una nación a un negocio en otra. También conocida como “Ley de Comercio Internacional”.

Ley de Contrato Internacional
Esta área del derecho se extiende desde la negociación de acuerdos transfronterizos a la resolución de disputas de contratos internacionales.

Ley Internacional de derechos humanos
Las leyes humanitarias en relación con el tratamiento de los presos o prisioneros de guerra.

Derecho Internacional del Trabajo
Un cuerpo de leyes que se ocupan de los derechos legales y las relaciones de los sindicatos, empleadores y empleados.

Derecho Internacional de la Familia
Los casos relativos a controversias internacionales de derecho de familia, visitas transnacionales, custodia conjunta en diferentes países, secuestros internacionales de niños por sus padres.

Ley de Extradición Internacional
Nosotros representamos a las personas a quienes los gobiernos están buscando la extradición desde y hacia los Estados Unidos y Argentina.

Exequatur
Lo dispuesto en el Artículo IV, Sección 1 de la Constitución de los Estados Unidos, que dice: “entera fé y crédito se dará en cada Estado a los actos públicos, registros y procedimientos judiciales de todos los demás estados.” Por lo tanto, una sentencia en un pleito o una condena penal dictada en un Estado serán reconocidas y ejecutadas en cualquier otro estado, siempre y cuando la sentencia original fuera alcanzada con el debido proceso de ley. Cada estado tiene un proceso para la obtención de una sentencia firme basada en la sentencia “extranjera” (fuera del estado). Este procedimiento se conoce como “exequatur” cuando se hace a nivel internacional.